FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON BIGOTE INCLUIDO

El Calvo de la Lotería vuelve por Navidad en un spot publicitario tras 14 años de ausencia

Clive Arrindel, encargado de interpretar al conocido personaje entre 1998 y 2005, ha vuelto en un curioso anuncio de Pescanova.

4.519

PescanovaPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 01:11

Los anuncios de la Lotería de Navidad se han convertido en toda una tradición televisiva año tras año. Entre 1998 y 2005, dichos spots fueron protagonizados por Clive Arrindel, actor británico más conocido entre el público español como el "Calvo de la Lotería", quien se convirtió en todo un icono de la cita. Tras catorce años de ausencia, Pescanova ha recuperado a Arrindel para uno de sus anuncios navideños, bajo el lema "Elige bigote".

"Lo estabais pidiendo y os lo hemos traído. Vuelve el Calvo de la mano de nuestros Rodolfos. ¡Porque la Navidad es mejor con bigote!", anunció la cuenta oficial de la empresa en su cuenta de Twitter, junto al spot, que vio la luz en la tarde del miércoles 4 de diciembre. Luciendo bigote, Arrindel ha tomado el mítico personaje Rodolfo Langostino, haciendo un guiño a los anuncios de la Lotería con los que se dio a conocer.

El anuncio muestra un recorrido del personaje de Arrindel en el que, de forma anónima, va regalando bandejas de langostinos a su paso, en lugar de los décimos del sorteo de Navidad que repartía en anuncios del pasado. Un nuevo trabajo para el británico que se suma a otros anteriores como el anuncio de Navidad de la ONG Acción contra el Hambre que protagonizó en 2013, e incluso apareció en 2016 en la serie de Netflix de 'The Crown' (concretamente, en el sexto episodio de la primera temporada, donde interpreta al dueño de un periódico), entre otros proyectos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series