FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON HUMOR

El cameo de Chelo García-Cortés en un anuncio que bromea con su parecido con Robert Redford

La excolaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en la "estrella" del nuevo anuncio de Campofrío.

3.931

CampofríoPublicado: Sábado 16 Marzo 2024 17:32

Campofrío acaba de lanzar una nueva campaña para promocionar uno de sus productos, para lo cual ha decidido sacar partido a uno de los rostros protagonistas de '¡Sálvese quien pueda!': Chelo García-Cortés. Aprovechando el buen sentido del humor de la excolaboradora de 'Sálvame', el anuncio aborda una de las bromas más recurrentes en torno a la periodista.

En él, se puede ver a la actual colaboradora de 'Mañaneros', de La 1, ante una especie de cajero que la identificaba como el actor estadounidense Robert Redford. "¿Robert? ¡Soy Chelo! ¡Chelo! ¡Todo el día con la misma historia!", exclama García, con aparente enfado, en lo que es todo un guiño a una de los "parecidos razonables" de la periodista más comentados en redes.

De este modo, la compañía recurre a la colaboradora para promocionar su "Finíssima línea", como parte de un anuncio en el que intenta "hacernos reflexionar sobre esa delgada línea que marca para cada uno los límites de lo que es aceptable hacer", tal y como trasladan de la marca. Desde Campofrío invitan a considerar "la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones, plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite", con la situación de García como una especie de "autoparodia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series