FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRE-UVAS

Los concursantes de 'OT 2018' dan las Campanadas para FormulaTV y reciben el año 2019

Carlos Right, Dave, Marilia, Marta y Noelia, con la aparición estelar de María, despiden 2018 con 'Fórmula OT' y se toman las uvas a golpe de campanada.

9.731

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 10:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Ha sido un año muy especial para todos ellos. 16 "nuevas almas" vieron cumplido su sueño en el mes de septiembre y entraron en la Academia más famosa de la televisión. Más allá de polémicas, 'Operación Triunfo 2018' ha encontrado a una nueva generación de artistas con personalidad propia que ha ofrecido grandes espectáculos sobre el escenario y, además, ha demostrado su calado entre el público durante numerosas firmas de discos y la venta de entradas de su ya anunciada gira, que continúa sumando nuevas fechas.

Por este motivo, desde 'Fórmula OT' hemos querido despedir el año con algunos de ellos. Carlos Right, Dave, Marilia, Marta y Noelia, con la aparición especial de María, se convierten en presentadores de las Campanadas al más puro estilo Ramón García, capa incluida. Los chicos nos explican el funcionamiento del famoso reloj, descenso de bola y cuartos incluidos, y se toman las doce uvas a golpe de campanada para después brindar con champán y expresar sus mejores deseos para todos sus seguidores y los usuarios de FormulaTV.

Con estas pre-uvas nos preparamos para decir adiós a 2018 y comenzar el año 2019. La carrera de los concursantes de 'OT 2018' no ha hecho más que comenzar y muy pronto recorrerán toda España en su gira. Ofrecerán conciertos con algunas de las canciones más aclamadas de la edición mientras preparan su desembarco en la industria musical.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series