FormulaTV

NOVEDADES EN 2020

Can Yaman habla español en la promo de 'Matrimonio por sorpresa' y 'Amor obstinado (Inadina Ask)' en Divinity

El actor de moda de las telenovelas turcas vuelve a Divinity con dos proyectos inéditos en España y lanza un mensaje a sus fans.

31.935

DivinityPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 10:30

Can Yaman sigue arrasando entre el público español y Divinity lo sabe. Por eso, la cadena de Mediaset ha lanzado una promo muy especial para estas navidades, en la que el actor turco aparece hablando un perfecto español para recomendar dos nuevas telenovelas, al menos inéditas en España, con la que los fans podrán disfrutar durante el 2020: 'Matrimonio por sorpresa (Hangimiz Sevmedik)' y ''Amor obstinado (Inadina Ask)'. "Donde se estrenan las mejores series turcas, donde puedes sentir la pasión, el amor y cumplir tus sueños", explica Can Yaman, a estas alturas rostro inconfundible de Divinity. El argumento inicial de 'Amor obstinado' podría recordar a la célebre 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', pues narra un romance entre dos trabajadores de la misma empresa.

Además de lo nuevo de Can Yaman, Divinity prepara una gran oferta de telenovelas de cara al 2020. Entre las series inéditas en nuestro país están 'Habitación 309', 'Amar es primavera', 'En todas partes, tú', 'Mi mentira más dulce' y 'Situación sentimental: complicada', a las que hay que sumar la ya estrenada 'Hayat: amor sin palabras', protagonizada por Hande Erçel y Burak Deniz. El 2020 llega cargado de pasión turca y quién mejor que Can Yaman para guiarnos en Divinity.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series