Notificaciones
Hayat: amor sin palabras
Hayat: amor sin palabras
Hayat: amor sin palabras

Título: Hayat: amor sin palabras

Título alternativo: Ask Laftan Anlamaz

Año: 2016 - 2017

Cadena: Divinity

País: Turquía

Primera emisión: 15 Junio 2016

Última emisión: 19 Febrero 2017

Ranking popularidad: 70 de 146

Sinopsis

'Hayat: amor sin palabras' es una producción de Bi Yapim emitida originalmente en Show TV, el canal turco que ha acogido otras ficciones de proyección internacional como 'Ezel ' e '?çerde'. En el caso de 'Hayat', cuyo título original es 'Ask Laftan Anlamaz', la trama gira alrededor de la protagonista epónima, una joven de origen humilde que debe encontrar un trabajo estable para poder permanecer en Estambul, de no ser así tendrá que regresar a su pueblo, quedando así privada de llevar una vida más cómoda que la de sus padres.

No obstante, antes de perder la esperanza, un malentendido le lleva a ganarse el puesto de asistente personal del hijo del dueño de una prestigiosa multinacional textil. El heredero de la poderosa empresa comienza a enamorarse de Hayat, despertando así celos e intrigas dentro de la compañía y dando pie a un tradicional relato de amor imposible entre dos componentes de diversas clases sociales.

Las estrellas de la serie son Burak Deniz ('Medcezir') y Hande Erçel ('Azize'), que imbuyen vida al dúo protagonista, acompañados por O?uzhan Karbi, Özcan Tekdemir, Merve Ça??ran, Süleyman Felek y Demet Gül. En España, 'Hayat: amor sin palabras' es emitida por Divinity tras el recorrido original de la serie entre 2016 y 2017.

Noticias

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 11 fotos

Póster de 'Hayat: Amor sin palabras'  con Hayat (Hande Erçel) y Murat (Burak Deniz) Hayat (Hande Erçel) y Murat (Burak Deniz) se miran fijamente en 'Hayat: Amor sin palabras' Murat intenta besar a Hayat en 'Hayat: Amor sin palabras' Murat ayuda a Hayat a salir de una fuente en 'Hayat: Amor sin palabras' Hayat y Murat se encuentran en la calle en 'Hayat: Amor sin palabras' Hayat sirve un café a Murat en 'Hayat: Amor sin palabras' Hayat y Murat viven una complicada historia en 'Hayat: Amor sin palabras' Murat sin camiseta y Hayat en 'Hayat: Amor sin palabras' Hayat y Murat en la empresa textil de 'Hayat: Amor sin palabras' Imagen promocional de 'Hayat: Amor sin palabras' con Hande Erçel y Burak Deniz