FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CAMBIANDO DE REGISTRO

La cara más cómica de Cospedal en la nueva promo de 'Salvados'

La exministra de defensa nos sorprende en el anuncio tomándose con humor la nueva situación política en España y su cobertura en los medios.

5.061

María P. BonmatíPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 13:09

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #66 de 1.977

  • 136

  • 2

Por 'Salvados' han pasado decenas de personalidades políticas. Jordi Évole siempre ha conseguido traer a su programa a los personajes de más pura actualidad, independientemente de su ideología y, por eso, no era de extrañar que María Dolores de Cospedal pudiera protagonizar un programa junto al presentador. No obstante, lo que nunca hubiéramos esperado es que la exministra se prestara para ser la estrella de un anuncio promocional del programa, en el que ha sacado su repertorio más cómico a la palestra y ha dejado muy claro que bien podría encajar en un programa como 'El Intermedio'.

"Se te avecina una temporada un poco difícil. Sin el Partido Popular en la Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?", pregunta Cospedal en el vídeo, mientras que Évole ojea las páginas de un periódico. "Perdona. Es que cojo el Marca y me olvido del mundo, eh", responde el presentador. Con este diálogo, política y periodista ironizan sobre la cobertura que dan los medios de comunicación a la actualidad política, siempre acusados por unos y otros de comulgar en uno u otro partido. En este caso, Cospedal recrimina que 'Salvados' sea un programa muy crítico con la derecha y afín a los contrarios.

Évole ha colgado el vídeo promocional en su cuenta de Twitter, junto al siguiente mensaje: "Cospedal me mete la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opinan los de VOX". El spot ha recibido comentarios de todo tipo, pero la mayoría han ido dirigidos a lo bien que actúa la exministra en el spot. Y razón no les falta. Si, finalmente, decide apartarse de los tejemanejes políticos, la exministra siempre tendrá abierta la puerta de la interpretación.

Otras "estrellas" de 'Salvados'

Cospedal no ha sido la única en protagonizar una promoción para anunciar la vuelta de 'Salvados'. El excomisario Villarejo, que acumula a sus espaldas gran cantidad de delitos y causas pendientes -recordemos que una de ellas por intento de asesinato- también se sentó junto al presentador para publicitar su llegada. Con esto, el famoso "Oh, blanca Navidad" de Netflix se queda en un spot para niños.

La nueva temporada de Salvados aterrizará muy pronto en laSexta. El domingo 13 de mayo puso fin a la temporada 11 y lo hizo con un tema que, por desgracia, sigue estando de actualidad, el drama de los refugiados. De momento, pocos datos tenemos sobre su nueva temporada, aunque por el cariz que han tomado sus promociones, tiene pinta de que no dejará indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series