FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVE 'SALVADOS'

'Salvados' vuelve a laSexta el 1 de octubre recordando los abusos de los Jesuitas de Vigo

El domingo 1 de octubre el presentador viajará 40 años atrás para "volver al lugar donde pasó todo".

4.319

AtresmediaPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 12:48

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #54 de 2.084

  • 136

  • 2

LaSexta estrena el domingo 1 de octubre la nueva temporada de 'Salvados' a las 21:30 horas. Este programa se dedica a elaborar reportajes de actualidad presentados por Gonzo, el periodista que en 2019 sustituyó a Jordi Évole. A lo largo de sus emisiones hemos visto entrevistar a muchos rostros conocidos como es el caso de la política Yolanda Díaz o el director de cine J.A. Bayona, pero en su regreso el presentador se convertirá en uno de los protagonistas.

Gonzo va a "volver al lugar donde pasó todo" hace ya 40 años. En el primer 'Salvados' de la temporada titulado "Jesuitas 87", el presentador comentará con sus compañeros de clase y su madre las agresiones y abusos que vio y vivió durante su etapa escolar. Con solo decir el nombre de un profesor recuerda cómo les golpeaba con un anillo en la cabeza. Además, explica uno de los sucesos que más le impresionó, un miembro del centro dio con un cartabón a un alumno y empezó a "chorrear sangre". La madre del periodista confiesa que gracias al padre de Gonzo se enteró de lo que ocurría en ese colegio.

Durante este capítulo también se podrá ver una entrevista con un hombre que sufrió abusos sexuales por parte de un cura: "¿Qué hacía yo tocando el pantalón de un cura?". Por otro lado, Gonzo se pondrá frente a frente con uno de los responsables de un centro que desvelará que no se habían enterado antes: "La compañía le da credibilidad, nosotros no nos hemos dado cuenta". Sin embargo, el presentador dudará de sus palabras: "Aquí hablo como exalumno, es difícil de creer porque los alumnos nos enteramos todos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series