FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN PAPELES

'Salvados' ceba su programa destapando a Vox: "Abascal fue elegido sin ser votado"

laSexta emite el 16 de octubre su programa "Me voy Vox" en el que exmiembros del partido sacan los trapos sucios de la formación ultraderechista junto a Gonzo.

27.606

AtresmediaPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 17:21

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

'Salvados', el programa de entrevistas presentado por Gonzo, se adentra en las entrañas de Vox e investiga su pasado con ayuda de exmiembros de la formación ultraderechista. El programa se estrena el 16 de octubre de 2022 en laSexta. La promoción del episodio incluye algunas sorprendentes acusaciones que prometen no dejar indiferente a nadie.

En escasos 20 segundos, "Me voy Vox", título del programa dedicado a Santiago Abascal y el partido verde, presenta algunas de sus más demoledoras frases. "¿Abascal fue elegido sin ser votado y sin que hubiera datos oficiales?", pregunta el presentador, para obtener la confirmación de que "fue todo una pantomima" por uno de sus entrevistados. Otro de ellos cuenta que, cuando se entera por el BOE de que no va a ser candidato a la presidencia de Vox y va a la sede a pedir explicaciones, no le permiten entrar. Otro invitado confirma que "Abascal fue el que decidió que los neonazis entraran en Vox Barcelona". "Abascal siempre gana. Me río yo del dedo de Pedro Sánchez" dice el antiguo vicepresidente de Vox, Juan Jara.

En otro de los vídeos promocionales, los entrevistados concuerdan en que, irónicamente, "Vox es un partido sin papeles" en el que en sus inicios "no había nada por escrito" y que recibía ingresos "troceados y en concepto de donación". ¿La razón? "Cuando hay papeles, el juez te los puede pedir", señalan.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series