FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALIENTA MOTORES

Carlota Corredera promociona '¿Quién es mi padre?' en su vuelta a Telecinco

La presentadora regresa a la cadena tras estar apartada de ella durante meses.

4.856

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 09:47

Programa relacionado

¿Quién es mi padre?

¿Quién es mi padre?

¿Quién es mi padre?

2022 - Act

España

Entretenimiento

2,6

Popularidad: #518 de 2.090

Después de anunciar el programa '¿Quién es mi padre?' y barajar varios nombres de posibles presentadoras, Mediaset España confirmó que la persona encargada de tomar las riendas de este formato era Carlota Corredera. Esta noticia supuso la vuelta de la periodista a Telecinco con un espacio que pretende profundizar en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de personajes famosos.

"Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos. Ha llegado el momento de escucharles y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas", dice Carlota Corredera en el primer vídeo promocional de '¿Quién es mi padre?' con la gallega al frente.

De esta manera, la cadena principal del grupo de comunicación apuesta por un formato en la línea de 'Hormigas blancas', donde se contará con un documental sobre el protagonista en cuestión de la semana y un posterior debate en plató. '¿Quién es mi padre?' también contará con la ayuda de reportajes, testimonios de expertos e incluso la presencia de familiares y amigos de la persona protagonista del programa.

En colaboración con La Fabrica de la Tele, Telecinco pretende remontar sus audiencias intentando tocar una tecla nueva con la ayuda de Carlota Corredera como rostro principal del programa. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series