FormulaTV

REPORTAJE

Tras el abandono de Carlota Corredera de 'Sálvame'... ¿Quién podría ocupar su puesto? ¿Es el fin del formato?

Adriana Abenia, Aless Gibaja, Lidia Torrent y Marta López, pareja de Kiko Matamoros, dan su opinión sobre esta nueva salida.

10.761

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 12:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Nueva baja, y de las importantes, en 'Sálvame'. Si hace unos días conocíamos el despido de Paz Padilla de Mediaset, recientemente hemos sabido que Carlota Corredera abandona el formato de las tardes de Telecinco. ¿Qué opinan los rostros más relacionados con el formato de esta nueva marcha? ¿Les ha sorprendido la decisión de la presentadora que en su día también fue directora?

Ahora son dos las vacantes que hay para presentar 'Sálvame' si quieren mantener el esquema de tres, pues solo estaría actualmente Jorge Javier Vázquez, quien no puede estar cada día por sus otros compromisos profesionales. ¿Quién podía ponerse al frente? Con la primera hora del formato reconvertida en el 'Lemon Tea' y con el anuncio de 'Lo de Belén', la nueva sección de Belén Esteban, muchos se preguntan qué pueden hacer en el espacio que les queda para reflotar sus audiencias, aunque otros se plantean otra: ¿Es este el comienzo de la desaparición del formato?

Hemos hablado con Lidia Torrent, un rostro muy relacionado con el grupo, pues presenta 'First Dates' y el última hora de 'Secret Story'; Adriana Abenia, que estuvo en los comienzoss de 'Sálvame'; Aless Gibaja; Sofía Suescun; y Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros, que es colaborador del programa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series