FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA GUERRA

Tráiler de 'Catch-22', la adaptación de George Clooney del clásico antibelicista que se estrena el 17 de mayo

George Clooney protagoniza, dirige y produce su versión de "Catch-22", la novela de Joseph Heller que ya llevara al cine Mike Nichols.

1.714

HuluPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 18:54

Serie relacionada

Trampa-22

Trampa-22

2019

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ComediaGuerraHistoria

8,6

Popularidad: #2.682 de 3.453 Ranking Trampa-22

'Catch-22' es la nueva miniserie basada en la novela de Joseph Heller que lanzará Hulu el 17 de mayo. Está protagonizada por George Clooney y cuenta con seis capítulos, que estarán disponibles al completo en su fecha de lanzamiento en la plataforma estadounidense. Según parece en el tráiler que ha lanzado la cadena, la serie, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, hará que los soldados no dejen de luchar, con espacio para la sátira más ácida como resultado del conflicto. Clooney también es el productor ejecutivo de la serie y director de dos de los episodios. Otros reconocidos actores como Hugh Laurie, Kyle Chandler y Christopher Abbott participarán en la ficción.

'Catch-22' es la historia del capitán John Yossarin, un soldado de la Fuerza Aérea de los EEUU. Su propio ejército no dejará de mandar misiones a los soldados y John intentará hacerse pasar por loco para librarse de ellas, aunque para declarar su demencia tendrá que demostrarlo. La ficción es una sátira bélica en la que George Clooney hará de coronel. La adaptación está escrita por Luke Davies y David Michod, tambien productores ejecutivos, y además de Clooney, cuenta con Ellen Kuras y Grant Heslov como directores de los otros cuatro episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series