FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Chapuzas estéticas' llega a DKISS con esta promo plagada de catástrofes quirúrgicas

La cadena pretende devolver la sonrisa a todas aquellas personas que no han obtenido los resultados esperados tras su paso por quirófano.

9.821

DKISSPublicado: Lunes 30 Diciembre 2019 18:55

Cada año, muchas personas se someten a complicadas cirugías estéticas con el fin de modificar o retocar una o varias partes de su cuerpo con la que no se sienten realmente cómodos. Sin embargo, aunque hay pacientes que salen muy contentos con el resultado obtenido, otros se sienten decepcionados tras su salida del quirófano. Esto último, es lo que les sucede exactamente a los protagonistas de 'Chapuzas estéticas'.

'Chapuzas estéticas' es un programa compuesto por diecisiete episodios que se van a emitir en DKISS a partir del viernes 3 de enero a las 21:45. En el proyecto de la cadena veremos el caso de numerosos pacientes que se pondrán en las manos de los doctores Dubrow y Nassif, quienes tendrán que enfrentarse a complicados arreglos estéticos provocados por profesionales inexpertos. Conoceremos el caso de pacientes cuyas caras han quedado desfiguradas y viajaron hasta Los Ángeles para reunirse con estos dos cirujanos en una de sus clínicas más prestigiosas.

Para dotar de realismo a las historias, el programa no solo va a mostrar las operaciones en primer plano sino que sobre la marcha, informa a los espectadores de los peligros y complicaciones con los que se topen los doctores a la hora de operar. 'Chapuzas estéticas' recuerda lo importante que es ponerse en manos de un experto, así como la dureza que vive un paciente durante el postoperatorio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series