Notificaciones

2.416

'El crimen de Robert Durst', el programa de DKISS sobre el triple asesinato que conmocionó al mundo

Este sábado 16 de noviembre a las 22:00h la cadena estrena el primero de los dos episodios.

DKISS 14 de noviembre 2019

'El crimen de Robert Durst' llega a DKISS el sábado 16 de noviembre con la primera entrega de esta serie sobre el magnate inmobiliario acusado de haber asesinado presuntamente a tres personas. Robert Durst era un multimillonario estadounidense que lo tenía aparentemente todo hasta que en 1982 su esposa desapareció, pero no lo denunció hasta pasados cinco días. La investigación sobre la desaparición se cerró, pero el caso fue reabierto cuando encontraron a la mejor amiga del magnate con un disparo en la nuca. La oleada de muertes no acabó aquí, sino que el cuerpo del vecino del empresario apareció flotando en el mar y Durst fue arrestado por el presunto asesinato de estas tres personas cercanas a él. Actualmente se encuentra en prisión a la espera de que se defina la sentencia.

El primer episodio arranca con las muertes de las tres personas asesinadas presuntamente por el magnate. El programa también trata de comprender la psicología que llevó al millonario a cometer estos crímenes y entrevistaS a personas muy cercanas a las víctimas. Esta producción está dividida en dos capítulos de una hora cada uno, la segunda y última entrega será el sábado 23 de noviembre en DKISS. Los espectadores podrán ver las sorprendentes declaraciones de Durst en el documental "The Jinx" de HBO, donde confesó ser culpable de los hechos que se le acusan.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos