FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RESPONDE A TODO

'Chucky' anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada con este adelanto

El muñeco diabólico regresa en una nueva tanda de episodios que en nuestro país se verá a través de Syfy.

7.270

SyfyPublicado: Viernes 18 Agosto 2023 11:20

Serie relacionada

Chucky

Chucky

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 9 capítulos

Terror

6,9

Popularidad: #223 de 3.448 Ranking Chucky

  • 94

  • 158

'Chucky' ha renacido por todo lo alto en la pequeña pantalla. Tras su largo viaje por las salas de cine, el maquiavélico personaje ha vuelto a convencer a su público, y seguramente a nuevos adeptos, en su propia serie de televisión, que a lo largo de dos temporadas ha logrado un considerable seguimiento en Syfy y USA Network. Gracias a ese impacto, la ficción se ganó su renovación por una tercera tanda, la cual ya tiene fecha de estreno.

Como no podía ser de otra manera, el propio Chucky se ha encargado de comunicar ante "los medios" cuándo podremos volver a verle en acción. En este avance, el muñeco comparece frente a los medios de comunicación, emulando a las ruedas de prensa de la Casa Blanca, y, además de confirmar que los nuevos episodios se verán a partir del 4 de octubre, ha respondido a otras preguntas comprometidas.

Cuestionado acerca del retorno de Jennifer Tilly y Devon Sawa, que han participado en las dos temporadas anteriores, Chuchy reafirma el regreso de la primera y deja en el aire el del segundo. Además, el protagonista también responde al exceso de películas protagonizadas por muñecos (o muñecas) y defiende el formato televisivo frente al cinematográfico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series