FormulaTV

RESUCITADO

'Chucky' se multiplica en el tráiler de la segunda temporada

El muñeco diabólico cuenta con diversas encarnaciones en 'Chucky', la serie original de Syfy.

4.110

SyfyPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 17:43

Serie relacionada

Chucky

Chucky

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 9 capítulos

Terror

6,9

Popularidad: #394 de 3.439 Ranking Chucky

  • 94

  • 158

Chucky no tiene pensado morirse. El terrorífico muñeco vivió un giro argumental en el cierre de la primera temporada de la serie de Syfy y USA Network, y el tráiler de la segunda entrega promete que tendremos aún más dosis del personaje titular. La afilada criatura pelirroja sacará el cuchillo a pasear de nuevo, pero no lo hará solo, ya que múltiples versiones irán apareciendo a lo largo de los nuevos episodios.

Como era de esperar, Chucky no se tomará nada bien que le impidieran irrumpir en los hospitales infantiles, así que buscará venganza. Entre sus objetivos se encuentran tanto Jake, Devon y Lexy como Tiffany, a quienes pone la diana. Mientras tanto, los adolescentes también gozarán de su cuota de protagonismo, aunque tendrán que sobrevivir a las restricciones de su nuevo colegio católico.

El estreno de la segunda temporada de 'Chucky' ha tenido lugar el 5 de octubre en Estados Unidos, aunque para ver los nuevos episodios en España tendremos que esperar algo más. El regreso se producirá a través de Syfy, donde ya vimos la primera tanda, que se encargará de importar las inéditas locuras de Chucky a partir del 3 de noviembre, cuando pondrá a disposición de los espectadores los dos primeros episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series