FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VENGADORAS

El equipo de 'Yrreal' nos presenta la innovadora apuesta de Playz en este clip exclusivo

La ficción de Playz narra la historia de dos jóvenes que buscan hacer justicia tras una misteriosa desaparición.

2.562

RTVEPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 15:52

'Yrreal' es una serie novedosa, en la que se mezcla la animación con la imagen real. Se trata de un thriller de venganza que narra la historia de dos mujeres, Elena y Lucía, interpretadas por Angy Fernández y Veki Velilla, que buscan impartir justicia.

La producción de RTVE verá la luz el 17 de noviembre en RTVE Play. En ella, Lucía y Elena deciden trabajar juntas con un objetivo común: resolver un crimen. Ambas comienzan un espinoso camino buscando justicia, toda una aventura que mezcla el suspense, la comedia negra y el gore. Además, la historia cuenta con un trasfondo moral, ya que las protagonistas se moverán por unos valores firmes.

La ficción creada y dirigida por Alberto Utrera cuenta con diversas animaciones que van ligadas a la historia. Nuño Benito, animador de MoA Studios, ha explicado en este avance cómo ha sido el proceso de creación de la ficción: "En MoA siempre hemos querido combinar la imagen real con la animación, 'Yrreal' era el proyecto perfecto para unir ambos mundos". Por último, señala que se trata de un trabajo complicado y largo: "La animación es un proceso bastante laborioso, aunque ahora existen un montón de programas y herramientas para animar, sigue siendo lento y requiere bastante paciencia".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series