FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LA TURCA

Adelanto exclusivo de 'Kara Sevda (Amor eterno)', la nueva telenovela de Divinity

Clip exclusivo de esta historia de amor prohibido entre Kemal y Nihal que sucede en torno a una zona costera de Estambul.

67.746

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 15:00

La ficción 'Kara Sevda', que podría traducirse como "amor oscuro" y en la mayor parte del mundo ha sido adaptada como "Amor Eterno" es la última telenovela turca que desembarca en España de la mano de Divinity. En ella, Kemal, interpretado por el actor Burak Özçivit, se enamora perdidamente de la rica y adinerada universitaria Nihan, interpretada por Neslihan Atagül. A pesar de sus diferencias de clase, mantienen una relación en secreto hasta que él debe irse a un pueblo para trabajar en la mina mientras que Nihan se ve obligada a casarse con Emir, cuyo papel encarna Kaan Urgancoglu, actor que también ha participado en 'Jack Ryan' de Amazon. Sin embargo, cuando un accidente en la mina aparta de esa vida a Kemal, el chico vuelve a la ciudad y se reencuentra con su amor perdido años después.

La ficción original de la televisión turca Star TV ha sido exportada a más de 60 países. Este éxito internacional llamó la atención del jurado de los Seoul International Drama Awards, en el que obtuvo el Premio Especial de 2016, llegando un año después el Emmy Internacional a Mejor Telenovela. Con estos avales, la telenovela llega a Divinity, ocupando un espacio en la TDT de Mediaset que espera ser el sucesor de la exitosa 'Fatmagül' de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series