FormulaTV

CORAZÓN CONGELADO

El mash-up definitivo: Una concursante de 'Tierra de talento' une a "Frozen" con Pastora Soler

La participante preparó una actuación con "Let It Go" y vestida de Elsa, pero sorprendió cuando cambió el tema a "Corazón congelado".

5.703

Canal SurPublicado: Martes 20 Octubre 2020 15:05

'Tierra de talento', el talent show que emite Canal Sur para llevar al alza y demostrar el talento de la región de Andalucía, continúa con las emisiones de su tercera edición. En el quinto programa, emitido el pasado sábado 17 de octubre, los concursantes siguieron pasando sobre el escenario para descubrir sus dotes artísticas. Pero hubo un grupo que sorprendió al jurado.

Un cuarteto de concursantes recrearon un minimusical de la película "Frozen: El reino del hielo", vestidos como Elsa, Ana, Kristoff y Olaf. Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando, después de dar vida a un número musical protagonizado por Anna y en acompañamiento de un Olaf de origen cordobés, la cantante que interpretaba a Elsa comenzó a entonar "Let It Go". Al poco de sonar las primeras notas, cambió drásticamente de registro y empezó a interpretar con su voz "Corazón congelado", el famoso tema de Pastora Soler.

La unión de las dos canciones, que llevan en común el frío, resultó una gran sorpresa para todos los allí presentes, y es que ese mash up ha terminado inundando las redes sociales, generando gran sorpresa a causa de una mezcla de canciones que muy pocos se hubieran imaginado que podrían ser juntadas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series