FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PECADORES

La serie coreana 'Rumbo al infierno' sufre el juicio final en este tráiler

El director de "Train to Busan", Sang-ho Yeon, es el responsable de 'Rumbo al infierno', cuyo estreno en Netflix se producirá el 19 de noviembre.

6.372

NetflixPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 12:05

Serie relacionada

Rumbo al infierno

Rumbo al infierno

지옥 (Jiok)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 6 capítulos

CrimenDramaFantasía

4,9

Popularidad: #1.466 de 3.454 Ranking Rumbo al infierno

  • 42

  • 24

¿Qué pasa cuando el mundo es sometido al juicio final? Por más que la pandemia de coronavirus haya puesto a prueba la concepción del control que teníamos sobre el planeta, 'Rumbo al infierno' va muchos pasos más allá al desatar el apocalipsis sobre la faz de la Tierra.

La nueva producción coreana de Netflix, desarrollada por Yeon Sang-ho ("Train to Busan"), arranca con la irrupción de seres que ejecutan brutalmente a la gente. En medio del caos, la falta de explicaciones lógicas es el caldo de cultivo perfecto para que una secta como la Nueva Verdad, comandada por un carismático y tenebroso líder, prospere y atraiga a multitud de adeptos. Así pues, la atemorizada sociedad tiene que afrontar dos amenazas al mismo tiempo: la de las criaturas asesinas y la de los dictadores ideológicos que buscan una justificación en la desviación moral de la gente.

A pesar de las dificultades inherentes a esta demoledora coyuntura, un grupo de gente se levanta contra las adversidades y trata de desenmascarar a la Nueva Verdad, cuyas operaciones se van haciendo cada vez más extremas.

La primera temporada de 'Rumbo al infierno' consta de seis episodios que estarán disponibles en Netflix el próximo 19 de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series