Notificaciones

2.211

La serie coreana 'Rumbo al infierno' sufre el juicio final en este tráiler

El director de "Train to Busan", Sang-ho Yeon, es el responsable de 'Rumbo al infierno', cuyo estreno en Netflix se producirá el 19 de noviembre.

Netflix 27 de octubre 2021

¿Qué pasa cuando el mundo es sometido al juicio final? Por más que la pandemia de coronavirus haya puesto a prueba la concepción del control que teníamos sobre el planeta, 'Rumbo al infierno' va muchos pasos más allá al desatar el apocalipsis sobre la faz de la Tierra.

La nueva producción coreana de Netflix, desarrollada por Yeon Sang-ho ("Train to Busan"), arranca con la irrupción de seres que ejecutan brutalmente a la gente. En medio del caos, la falta de explicaciones lógicas es el caldo de cultivo perfecto para que una secta como la Nueva Verdad, comandada por un carismático y tenebroso líder, prospere y atraiga a multitud de adeptos. Así pues, la atemorizada sociedad tiene que afrontar dos amenazas al mismo tiempo: la de las criaturas asesinas y la de los dictadores ideológicos que buscan una justificación en la desviación moral de la gente.

A pesar de las dificultades inherentes a esta demoledora coyuntura, un grupo de gente se levanta contra las adversidades y trata de desenmascarar a la Nueva Verdad, cuyas operaciones se van haciendo cada vez más extremas.

La primera temporada de 'Rumbo al infierno' consta de seis episodios que estarán disponibles en Netflix el próximo 19 de noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados