FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEGO EXTREMO

Tráiler de 'El juego del calamar', el fenómeno coreano de Netflix

Los protagonistas de 'El juego del calamar' compiten por una enorme cantidad de dinero.

6.577

NetflixPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 16:31

Serie relacionada

El juego del calamar

El juego del calamar

오징어게임 (Ojing-eo Geim)

2021 - Act

Corea del Sur 1 temporada 9 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #313 de 3.441 Ranking El juego del calamar

  • 157

  • 474

La ficción coreana ha dado un golpe sobre la mesa con el estreno de 'El juego del calamar' en Netflix. La nueva producción original asiática de la plataforma de streaming se ha convertido en un auténtico fenómeno desde que se estrenara el pasado viernes 17 de septiembre, manteniéndose en el ojo del huracán de las redes sociales desde entonces. ¿La razón? Una trama extrema que empuja a multitud de concursantes a participar en un juego que puede acabar con un premio multimillonario o con la vida de quien piensa que puede superarlo.

Los participantes de este compendio de pruebas mortales son personas marginadas, que tienen poco perder y muchas deudas que saldar. Por lo tanto, son los sujetos ideales para ser sometidos a desafíos aparentemente infantiles, fácilmente reconocibles tanto por ellos como por los espectadores, pero que no tardan en desmarcarse como juegos macabros que harán que la cuenta de concursantes baja disminuyendo.

Los nueve episodios de la primera temporada de 'El juego del calamar' han alcanzado el top 1 de contenidos más consumidos de Netflix en España, colocándose por encima de otros títulos potentes lanzados en las últimas semanas como la tercera temporada de 'Sex Education', 'Misa de medianoche' o 'Jaguar'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series