Notificaciones
Rumbo al infierno
Rumbo al infierno
Rumbo al infierno
2,1

5 votos

13

Título: Rumbo al infierno

Título alternativo: Hellbound

Año: 2021 - Act

Título Original: 지옥 (Jiok)

Cadena: Netflix

País: Corea del Sur

Género: Crimen, Drama, Fantasía

Primera emisión: 19 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 4 de 2769 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.851 de 1.901

13 seguidores

Sinopsis

'Rumbo al infierno' desata el caos en las calles de Seúl. En lo que parece ser una manifestación del averno sobre la faz de la Tierra, un día cualquiera unos seres misteriosos empiezan a condenar a algunas personas a pasar el resto de sus existencias en el infierno. Una vez señalados, unas criaturas de origen desconocido hacen acto de presencia para reclamar las vidas de los condenados de una manera absolutamente brutal.

El estallido de este suceso apocalíptico impulsa el discurso ultrarreligioso de la Nueva Verdad, una organización de reciente formación que está liderada por el vehemente Jung Jinsu. Según este organismo radical, aquellos que resultan condenados se han ganado esa etiqueta por culpa de sus pecados, justificando las atrocidades que están aconteciendo en las calles desde un punto de vista moral. A medida que estas incendiarias opiniones calan entre la sociedad, la división más radical de la Nueva Verdad, la Punta de Flecha, asume la responsabilidad de ajusticiar a aquellos que se salten los dictámenes divinos.

No obstante, no todo el mundo seguirá a pies juntillas las indicaciones de Jung Jinsu, ya que surgirá un bando opuesto, liderado por la abogada Min Hyejin, que defiende que las condenas responden a sucesos sobrenaturales y no a señalamientos divinos. Junto a ella, un grupo de valientes tratará de poner algo de cordura en medio de un contexto tan complicado de navegar.

'Rumbo al infierno' está basada en el webcómic "The Hellbound", que ha sido adaptado por Yeon Sang-ho, el cineasta detrás de la brutal "Train to Busan". El elenco de la serie está compuesto por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Park Jeong-min, Won Jin-a, Yang Ik-june, Kim Do-yoon, Kim Sin-rock, Ryu Kyung-soo y Lee Re.

El lanzamiento de la ficción tiene lugar el 19 de noviembre de 2021 a través de Netflix tras haber pasado por los festivales internacionales de Londres, Toronto y Busan.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Vídeos