FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ADIÓS 2019

Las tradiciones y el vestido de Cristina Pedroche, protagonistas de la promo de las Campanadas de Antena 3

La presentadora de televisión y Alberto Chicote han sido elegidos una vez más para cerrar el año en el canal de Atresmedia.

5.525

AtresmediaPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2019 18:20

Cristina Pedroche y Alberto Chicote se encargarán por cuarto año consecutivo de cerrar el Fin de Año de Antena 3, ya que la presentadora de 'Zapeando' y el conocido chef darán las Campanadas que despedirán el 2019 y darán arranque al 2020 en el canal de Atresmedia. Antena 3 se alzó como la cadena comercial con mejor resultado en esta noche especial el año pasado, logrando un máximo histórico al superar los 4,1 millones de espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año.

De esta manera, Antena 3 conseguía duplicar a su principal competidor, superando el resultado obtenido por esta en 18,4 puntos. El Grupo de Atresmedia se clasifica como la oferta privada más vista durante la Noche de Fin de Año y no hay que olvidar que es el único grupo de comunicación que ofrece una doble apuesta el 31 de diciembre, en Antena 3 y en laSexta.

Su trayectoria en las Campanadas

Chicote y Pedroche triunfaron en 2016 dando las Campanadas, era la primera vez que las presentaban juntos y consiguieron superar la cifra de 2,3 millones de espectadores. Su segundo año obtuvieron un mejor resultado que el anterior, reuniendo a casi 3 millones de espectadores detrás de la pantalla y en 2018, las dos estrellas pegaron un espectacular crecimiento consiguiendo 4,1 millones de espectadores. "Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo", relata la presentadora. Por su parte, el chef ha afirmado que "poder acompañar a los espectadores en la entrada del nuevo año es una de las cosas que más me gusta hacer". ¿Conseguirá Pedroche sorprendernos un año más con su vestido?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series