FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

PEDROCHE CAMPANADAS

Cristina Pedroche, al desnudo: Así crea hype de las Campanadas en esta promo

La presentadora y Alberto Chicote buscarán revalidad su liderazgo en audiencias cosechado en 2021 y 2022.

5.731

Cristina PedrochePublicado: Miércoles 20 Diciembre 2023 11:27

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar las Campanadas 2023-2024 en las que buscará ser líder de audiencias un año más superando a TVE, su gran rival de la noche. Para ello, ha vuelto a confiar en el tándem formado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' y sus vestidos para la emisión se han convertido en una tradición más de las fiestas navideñas y, por ello, la presentadora ha querido lanzar un vídeo promocional propio en su cuenta de Instagram.

En él, se puede observar a la colaboradora de televisión como Dios la trajo al mundo rodeada de plantas y agua. Además, el vídeo, de apenas 11 segundos de duración, finaliza con la promoción de la emisión: "Muy pronto, Pedroche Campanadas 2023". Por otro lado, la promo no llega sola, sino que también va acompañada de una frase de Cristina Pedroche en la que hace alusión a lo cerca que está la noche del 31 de diciembre: "Tic Tac".

En esta promoción puede haber alguna pista oculta sobre su vestido, pero, como siempre, habrá que esperar hasta la emisión de Nochevieja, ya que ella nunca quiere desvelar ningún detalle. Asimismo, para Cristina Pedroche este año será especial puesto que, a pesar de ser sus novenas Campanadas, será la primera vez que las dé desde que fue madre con Dabiz Muñoz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series