Notificaciones

2.842

'Cuatro bodas y un funeral' se estrena en exclusiva en Atresplayer Premium el 6 de octubre

Nikesh Patel y Rebecca Rittenhouse protagonizan la apuesta de la plataforma de Atresmedia.

Atresplayer Premium 21 de septiembre 2019

La apuesta de Atresmedia por el pago no cesa y es que el grupo de comunicación sigue lanzando nuevos productos en Atresplayer Premium, su plataforma exclusiva. Este mes de septiembre se han estrenado los episodios de 'Toy Boy', 'El secreto de Puente Viejo' o 'Amar es para siempre' en pago antes que en abierto, al igual que ha sucedido con espacios de entretenimiento como 'La Voz Kids' o 'La Ruleta de la suerte'. Pues bien, en octubre llegará un producto exclusivo que podrá solo consumirse en pago, de esta forma, Atresmedia inicia así el lanzamiento de productos originales para la plataforma, y lo hará con una ficción internacional que llegará así por primera vez a España.

'Cuatro bodas y un funeral' es la serie que llegará el 6 de octubre a Atresplayer Premium de forma exclusiva y sin ningún tipo de publicidad. Los suscriptores del servicio podrán ver este remake de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos centrada en las vivencias de cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto. En ese evento vivirán algo que cambiará sus vidas para siempre y que les hará replanteárselo absolutamente todo. Cabe destacar que en unos meses se incorporarán otros productos originales exclusivos a la plataforma como 'El nudo' o 'Veneno'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos