FormulaTV

LÍO AMOROSO

Tráiler de 'Cuatro bodas y un funeral', la adaptación televisiva de la mítica comedia británica

La miniserie creada por Mindy Kaling y Matt Warburton beberá del espíritu de la película de Mike Newell. 'Cuatro bodas y un funeral' llega a Hulu el 31 de julio.

4.321

HuluPublicado: Lunes 1 Julio 2019 16:55

Serie relacionada

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaRomanceDrama

8,6

Popularidad: #1.253 de 3.442 Ranking Cuatro bodas y un funeral

Veinticinco años después del estreno de "Cuatro bodas y un funeral", podremos disfrutar de nuevo de este universo romántico con la serie antológica que han desarrollado Mindy Kaling y Matt Warburton para Hulu. En esta nueva versión, el protagonismo cambia de manos, de Hugh Grant a Nathalie Emmanuel, a la que hemos visto a lo largo de la última década aconsejando a la khaleesi en 'Juego de Tronos'.

A lo largo del tráiler, el personaje encarnado por Emmanuel, Maya, llega a Londres para acudir a una boda. Debido a esa unión nupcial, se reúne con sus amigos de la juventud, pero un giro inesperado sobre el altar provoca que todos ellos experimenten un giro en sus vidas amorosas. La serie mostrará las consecuencias de esos eventos a lo largo del año siguiente, que estará plagado de altibajos emocionales y, sobre todo, estará impregnado por el espíritu londinense.

La ficción se estrenará en Hulu el miércoles 31 de julio, para después emitir un episodio nuevo cada semana. Al tratarse de un proyecto antológico, el plan sería recuperar el proyecto con una nueva historia más adelante, pero primero tendrá que triunfar esta primera parte. Por el momento, el tono de dramedia y los guiños a la película original, como la presencia de Andie MacDowell, pueden ser un gran aliciente para labrarse un nutrido público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series