FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡SÍ QUIERO!

Cuatro ya promociona 'Dos bodas gipsy', el spin-off de 'Los Gipsy Kings'

El docu-reality estará protagonizado por la familia Jiménez y se estrenará próximamente en Cuatro.

9.534

CuatroPublicado: Martes 15 Agosto 2023 18:35

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Mediaset presenta su nuevo lanzamiento en Cuatro con la vuelta a la pantalla de la familia Jiménez en 'Dos bodas gipsy'. El docu-reality tiene previsto su estreno próximamente y aunque no se conocen más detalles, lo que sí ha revelado la cadena es que los Jiménez vuelven dispuestos a entretener una vez más a los seguidores del universo de 'Los Gipsy Kings'.

Las propias protagonistas del reality, Rebe, Susi y Graciela, han querido mostrar en redes sociales que ya se encuentran trabajando en el nuevo proyecto de Mediaset: "Tenemos una sorpresita y es que os estamos avisando de que estamos haciendo un nuevo programa porque hay Jiménez para rato". Con una puesta en escena muy natural, veraniega y sin guion, se han propuesto revelar la noticia de una forma menos "aburrida" y continuaban así: "Mis chicas se creen que ahora mismo estamos de vacaciones con cafelito y demás... ¡Más quisiera yo muchachas! Pero qué va, estamos trabajando porque viene lo nuevo. Seguimos trabajando para entregaros lo mejor de nosotros". Finalmente, han añadido que se encuentran grabando nuevos episodios para Cuatro y que los telespectadores deben estar muy atentos a las fechas que se anunciarán muy pronto.

Cabe recordar que 'Los Gipsy Kings' fue una serie con gran éxito entre la audiencia y la cual reflejaba el día a día de algunas de las familias gitanas más destacadas. Los Montoya, los Salazar y, por supuesto, los Jiménez, entre otros, se convirtieron en personajes entrañables que han acompañado a los espectadores desde 2015.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series