Notificaciones

3.262

'The Good Doctor' salta a Cuatro en la promo de contenidos de la temporada 2020-21

La cadena de Mediaset muestra sus principales bazas para la temporada 2020-21, que estará plagada de nuevas entregas de los programas más conocidos de la casa.

Mediaset 4 de julio 2020

Tras desvelar los platos fuertes de Telecinco para la temporada 2020-21, Mediaset ha compartido sus planes para Cuatro en ese mismo periodo. Como era de esperar, la cadena roja se apoyará en sus contenidos más populares y longevos, como 'First Dates' o 'Cuarto milenio', para encabezar su parrilla tras el verano, aunque también ha habido cabida para alguna que otra novedad.

Otros títulos que regresarán a lo largo de los próximos meses con nuevas entregas serán 'Los Gipsy Kings', 'Mujeres al poder', 'Samanta y...', En el punto de mira y 'Volando voy', al igual que 'El concurso del año', que contará con Dani Martínez al frente una vez más.

Todas esas producciones compondrán el grueso de la programación de Cuatro, que además ha hecho un fichaje estrella en el terreno de ficción: 'The Good Doctor'. La bajada del rendimiento del drama hospitalario en Telecinco, que contrastó con los grandes datos firmados por la primera temporada, han llevado a Mediaset a desplazar el estreno de la tercera entrega al canal hermano. Por lo tanto, las nuevas peripecias del doctor Shaun Murphy, que se enfrentará a desafíos profesionales y personales -como su primera relación sentimental- cuentan ahora con un nuevo hogar en abierto en España.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos