Notificaciones

15.548

'Cuéntame cómo pasó': La temporada 20 vuelve clamando "no" a la Guerra del Golfo con el bakalao de Chimo Bayo

La segunda tanda de episodios de la temporada 20 está a punto de llegar a Televisión Española.

RTVE 16 de diciembre 2019

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda parte de la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'. La familia Alcántara está a punto de regresar a Televisión Española, que ya promociona esta nueva tanda de capítulos. A la vista del primer avance, promete emociones fuertes. María (Carmen Climent) comanda una manifestación en la universidad contra la participación de España en la Guerra del Golfo. Una postura que secunda su hermana mayor, Inés (Irene Visedo), que sigue rehaciendo su vida tras el adiós de Marcos. Todo al ritmo del bakalao de Chimo Bayo, que empieza a hacerse notar en las discotecas de España.

En esta segunda tanda de episodios, la serie de Grupo Ganga deberá dar respuesta a una gran incógnita: ¿qué pasará con Mercedes y Antonio? El matrimonio encarnado por Ana Duato e Imanol Arias está en su peor momento. Según confirmó el guionista Joaquín Oristrell, la serie dará un salto temporal de unos meses, por lo que Antonio ya vive en otro apartamento con otra pareja, a quien interpreta Natalia Millán. Mercedes también iniciará una nueva relación, mientras que el hijo mayor de ambos, Toni (Pablo Rivero) , viaja como enviado especial a cubrir la Guerra del Golfo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos