FormulaTV

CONFLICTIVOS

Dakota, Saray, Omar Montes y El Pequeño Nicolás son los nuevos alumnos conflictivos de 'El Internado: Las Cumbres'

Pedro García Aguado, conocido por haber sido el 'Hermano mayor', ejerce de profesor en este centro.

26.775

Amazon Prime VideoPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 12:28

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #393 de 3.439 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

'El Internado: Las Cumbres' es un centro donde la disciplina es lo más importante. Los alumnos son chavales rechazados por la sociedad que han acabado en ese lugar para que se reformen y vuelvan a la calle como "personas de bien". Una vez estrenada la serie con la primera temporada al completo, Amazon Prime Video ha querido lanzar una nueva promo donde la comedia es la gran protagonista.

Tratando de buscar jóvenes conflictivos conocidos por los espectadores, la cadena ha reunido en una de las aulas del nuevo internado a Dakota Tárraga, Saray Carrillo, Omar Montes y Francisco Nicolás como nuevos alumnos del centro haciendo gran número de guiños a ellos mismos. Además, el profesor que está tratando de dar la clase es Pedro García Aguado, conocido como 'Hermano mayor', y que ahora recupera su mítica frase de "Yo era como vosotros".

En este aula hay peleas y amenazas. Además, Saray ha querido llevarle al profesor un "regalito de bienvenida", que no es otra cosa que el pájaro crudo que le valió su eliminación en 'MasterChef 8'. Omar también le ha traído "un regalinchi": la muñeca que regaló recientemente a David Broncano en 'La resistencia': "Pero esta vez no lo he robado de Cantora, que me estoy reformando", advierte. Finalmente, el profesor dimite de su puesto y Dakota dice claramente: "Tú intenta escapar de aquí. Del cementerio se sale, pero del internado no".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series