Notificaciones

2.949

Dakota Tárraga protagoniza un spot anunciando tortitas por Navidad: "Ya te digo yo que sí"

Las frases célebres de la que fuese participante de 'Hermano mayor' forman parte de un anuncio de tortitas navideñas.

VIPS 24 de noviembre 2020

Si hay un rostro salido de 'Hermano mayor' que sin duda ha llamado siempre la atención de todos los espectadores esa es Dakota Tárraga. Fue sin duda una de las participantes más problemáticas y polémicas del espacio que en su día condujo Pedro García Aguado, pero precisamente ese carácter le ayudó a forjarse un hueco en la pequeña pantalla.

A Dakota, esta joven nacida en Alicante en 1993, la hemos podido ver en 'Supervivientes 2019' en Telecinco y en 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro y en los últimos meses ha visitado formatos como 'Viva la vida' para hablar de las últimas polémicas que ha protagonizado con su madre. Pero donde no pensábamos verla es en un spot navideño para anunciar tortitas en una conocida cadena de comida.

"Empieza la Navidad y a los 5 minutos ya nos pica la nariz. Y sabéis lo que significa eso, ¿no? Tortas por todo. Tus colegas te fríen a villancicos. Hay tortas. Te toca una miseria en el amigo invisible. Hay tortas. Tu rollete no te felicita. Hay tortas. Oye, ¿por qué no le dais una alegría al body? Esta Navidad, deja atrás las tortas. Y abraza las tortitas. Te van a flipar, ya te digo yo que sí", dice la famosa en este anuncio que sin duda está repleto de guiños y frases que esta dijo en su día en 'Hermano mayor'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos