FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENSIONES INTERNAS Y SORPRESAS

Dani Martínez acusa a Risto Mejide de "no identificar el talento" en la penúltima audición de 'Got Talent'

El 8 de noviembre los jueces del talent show se ponen frente a frente con un grupo a capela de reggaeton, una trapecista paralítica y un pleno de "noes" al que Santi Millán amenaza con dar su pase de oro.

3.700

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2022 18:34

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.064

  • 22

  • 2

El 8 de noviembre, 'Got Talent España' recibe la visita de nuevos talentos que se presentan a sus audiciones. Por décima y penúltima vez en la octava temporada del concurso, los jueces Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paula Echevarría valorarán las impresionantes y en ocasiones extrañas habilidades de los aspirantes presentados por Santi Millán.

El talent de Telecinco contará con un grupo a capela de reggaeton, una trapecista paralítica, una niña que sorprende a su madre con una canción dedicada especialmente para ella, una joven que canta un tema de Edurne "de una forma que nunca ha oído" e incluso momentos de tensión entre los jueces: en un fragmento del adelanto, todos se abalanzan sobre Santi Millán para evitar que conceda el pase de oro a una actuación a la que han votado negativamente. "Lo protegeré con mi vida", jura Paula Echevarría. La tensión estalla también cuando Dani Martínez acusa a Risto Mejide de no saber detectar el talento cuando este critica negativamente una de las actuaciones.

El martes 8 de noviembre a las 22:50 tiene lugar esta penúltima gala en la que, además de los anteriores, se presentarán un bailarín de fama internacional, un humorista que cuenta cómo su abuelo lidia con las nuevas tecnologías o un mago tan sorprendente que el propio Risto Mejide anticipa que podría ser el ganador de la edición. No podían faltar las bromas de Dani Martínez que, como se puede ver en el avance, sorprende a una señora del público que esperaba a su amiga Loli, en lugar de al juez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series