FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN REGRESO INESPERADO

Hugo Marlo vuelve a 'Got Talent España 8' y Risto Mejide se atreve con el piano y emociona a Edurne

6 años después de participar en el talent show, el joven regresa y asegura que entonces "tenía otra voz".

20.216

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 13:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

La novena gala de 'Got Talent España' promete tener varios momentos muy interesantes. En primer lugar, Risto Mejide protagonizará una actuación de lo más emotiva en el programa producido por Fremantle, donde tocará el piano. Su atrevimiento conseguirá emocionar a Edurne, que suelta alguna lágrima al ver cómo su compañero y amigo se ha arrancado, por fin, a demostrar su talento con el instrumento.

Por otra parte, los jueces de 'Got Talent España 8' empezarán la gala con una divertida imitación entre ellos, destacando la alegría de Edurne y la inquietud de Dani Martínez, entre otras de sus cualidades. Además, en el programa que se estrena el martes 1 de noviembre a las 22:50h en Telecinco, el espectador vivirá la vuelta al escenario de 'Got Talent' de Hugo Marlo, quien ya participó en 2016 y vuelve 6 años después para dar a conocer su nueva voz después de transicionar.

El joven, que participó también en 'Reinas al rescate' de Atresplayer Premium, regresa a la cadena en la que llegó a convertirse en finalista de la segunda edición del formato, maravillando a Paula Echevarría, que asegura estar fascinada con su voz. Por otra parte, la novena gala del formato será el momento en el que Santi Millán otorgará su pase de oro individual.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series