Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.126
- 22
- 2
La cuarta gala de la octava edición de 'Got Talent España'sigue teniendo el listón muy alto de cara a esa particular búsqueda de las cualidades más especiales de sus concursantes. En plenas audiciones, Santi Millán, en su papel como maestro de ceremonias, invita a los miembros del jurado incluso a ser partícipes de las actuaciones de los valientes de la noche.
Una de las cosas que resulta más curiosa es que una mujer vestida de rojo llegó al teatro con el pensamiento de hacer un número de hipnosis. Lo que pocos esperaban era que iba a ser Edurne quien se sometiese al complejo trance. De hecho, puede verse en el avance como termina reclinando su cabeza en los hombros de la concursante ante la atónita mirada del respetable y los jueces.
Por otro lado, y dejando al margen las exigencias de Risto Mejide ante las imperfecciones de algunos pases, fue Paula Echevarría quien terminó emocionándose en reiteradas ocasiones. Es más, llegó a confirmar que no podía hablar de la emoción que sentía y lo único que le salió de dentro hacer fue otorgar su pase de oro. Queda por ver con qué se deleitó para no poder contener las lágrimas en ningún momento.