FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡QUÉ MIEDO!

'Got Talent España 5': Dani Martínez, asustado y sorprendido con las actuaciones de la edición

Actuaciones espectaculares, lágrimas y el concursante más pequeño de la historia del programa, en el avance de la quinta edición.

9.739

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 16:51

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

Si hay un espacio que sin duda se ha consolidado en la parrilla de Telecinco ese es 'Got Talent España'. El talent show producido por Fremantle se ha convertido en una de las grandes bazas de la cadena, por ello no sorprende que Mediaset haya decidido enfrentar el lanzamiento de su quinta edición con el aterrizaje de 'La Voz Kids' en el prime time de Antena 3. De esta forma, este lunes 16 de septiembre arranca una nueva temporada cargada de espectaculares números, muchas sorpresas y un fichaje estrella y es que el cómico Dani Martínez se incorpora al espacio como nuevo juez.

El presentador de 'El concurso del año' se incorpora al espacio cubriendo el hueco dejado por Eva Isanta y lo hará para valorar a los diferentes concursantes que irán pasando por el escenario del formato. Pero no estará solo y es que un año más, repiten Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide. Todos serán testigos de todo tipo de actuaciones, que tal y como podemos comprobar en el avance lanzado por Telecinco, prometen ser espectaculares. En este aperitivo, por ejemplo, podemos ver al concursante más pequeño de la historia del programa, a "una de las mejores actuaciones de la historia" (según Edurne) o un espectacular número que deja a Dani Martínez con la boca abierta, a la par que asustado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series