Notificaciones

1.417

Dani Rovira combate el 'Odio' en este clip de su especial para Netflix

El humorista malagueño vuelve a los escenarios con 'Odio', el especial de comedia que se estrena el 12 de febrero en Netflix.

Netflix 20 de enero 2021

Dani Rovira ha vuelto con fuerza tras superar su cáncer. El malagueño se prepara para la llegada de 'La noche D', su nuevo programa para el prime time de La 1, y poco después también asaltará el catálogo de Netflix con 'Odio', un especial de comedia que supone uno de los primeros esfuerzos locales de la plataforma en España en 2021. Con motivo de la cercanía de ese lanzamiento, el servicio estadounidense ha compartido un extracto del monólogo, en el que Rovira reparte su "desprecio" hacia diferentes colectivos, siempre con el sentido del humor y la ironía que le caracterizan.

En concreto, en este clip se muestra una reflexión acerca del veganismo, el estilo de vida y de nutrición adoptado por Rovira, que bromea acerca de las críticas infundadas de mucha gente que de un día a otro parece ser especialista en la materia. Aparte de esa temática, el protagonista de "Ocho apellidos vascos" también hablará de las redes sociales, la maternidad y de multitud de cuestiones de actualidad, de lo más relevante a lo más absurdo.

El estreno de 'Odio', que fue grabado en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, tendrá lugar el 12 de febrero en los territorios en los que opera Netflix.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos