FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRINCIPIO DEL FIN

'Dark' promete resolver interrogantes en su tercera temporada el 27 de junio en Netlix

El fin de los tiempos está cada vez más cerca en la tercera temporada de 'Dark', la producción original de Netflix que regresa el 27 de junio.

3.832

NetflixPublicado: Martes 26 Mayo 2020 11:03

Serie relacionada

Dark

Dark

2017 - 2020

Alemania 3 temporadas 26 capítulos

Ciencia ficciónDramaSuspense

8,5

Popularidad: #171 de 3.441 Ranking Dark

  • 58

  • 15

"Lo entenderás todo cuando llegue el momento". Esa es quizá la frase que encapsula el espíritu de 'Dark', una de las producciones europeas más celebradas de Netflix, que se ha ganado un privilegiado espacio en el abrumador catálogo de la plataforma de streaming a base de giros inesperados y una original concepción de los viajes en el tiempo. Sin embargo, todos los interrogantes -que no son pocos- planteados a lo largo de las dos primeras temporadas tendrán que ser resueltos en la tercera, que será la última tanda de episodios de este fenómeno de ciencia ficción.

Para anunciar la fecha de lanzamiento de ese bloque final de capítulos, Netflix ha compartido un tráiler en el que podemos observar a las diferentes versiones de los personajes compartiendo escena. El momento señalado en el calendario no será otro que el 27 de junio, un día muy adecuado para el estreno si tenemos en cuenta que es el momento para el que la serie ha predicho el fin del mundo.

La tercera entrega de 'Dark' será uno de los platos fuertes de la alineación estival de Netflix, que también lanzará a lo largo de ese periodo títulos como 'Maldita', la revisión de la leyenda artúrica protagonizada por Katherine Langford; la segunda temporada de 'The Politician'; o el retorno de 'The Umbrella Academy'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series