Notificaciones

3.610

'Dark': El apocalipsis es inevitable en el teaser de la segunda temporada de la serie de Netflix

La ficción alemana de Netflix anuncia su regreso con una segunda temporada cargada de intriga, que llegará a la plataforma el 21 de junio.

Netflix 26 de abril 2019

Por si la primera temporada de 'Dark' no te había dejado con las convicciones argumentales hechas añicos, el teaser de la segunda entrega promete apoyarse aún más en lo sobrenatural para dar un paso más allá, o al más allá. Este oscuro avance da cuenta de lo que podremos ver en la inminente tanda de episodios, tan esperada desde que se estrenara la primera en diciembre de 2017.

Al ritmo de "tick, tock", la serie anticipa nuevos saltos en el tiempo, con crípticas imágenes que serán pasto para las teorías más diversas para los abundantes fans de la serie. El momento más impactante del vídeo es seguramente en el que se proclama que "el apocalipsis debe suceder", por lo que los episodios inéditos no van a rebajar el tono tétrico que ya conocemos.

El éxito de la primera temporada convirtió a 'Dark' en una de las series de habla no inglesa más populares de Netflix. Desde entonces, la plataforma de streaming ha ampliado su catálogo de producciones germanas con títulos como 'Dogs of Berlin' y 'El perfume', siempre en la línea de la intriga. Los nuevos capítulos de 'Dark' llegarán a Netflix el 21 de junio, dando el pistoletazo de salida a un intenso verano para la compañía, que también estrenará en esa estación las terceras temporadas de 'Stranger Things' y 'La Casa de Papel'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos