FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRÁILER

'Por 13 razones' se prepara para su temporada final: "Creo que has estado guardando secretos"

El 5 de junio se estrena la cuarta y última temporada de la serie adolescente de Netflix.

6.432

NetflixPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 15:52

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #196 de 3.442 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Netflix ha publicado el tráiler de la cuarta y última temporada de 'Por 13 razones', que se estrena el viernes 5 de junio de 2020 en la plataforma de streaming. Clay Jensen (Dylan Minnette) y sus compañeros del Instituto Liberty se enfrentan al último misterio que rodea sus vidas desde que Hannah Baker (Katherine Langford) se suicidó y tambaleó la adolescencia de todos ellos.

En esta ocasión serán diez y no trece los nuevos episodios que estrene Netflix. La graduación del instituto se acerca pero permanece en el aire la identidad del asesino de Bryce Walker (Justin Prentice), cuya investigación amenaza con desvelar los secretos de todos los protagonistas. Winston (Deaken Bluman) está decidido a destapar la verdad y restablecer el nombre del fallecido Monty (Timothy Granaderos), convirtiéndose en uno de los personajes clave de esta cuarta temporada. En el tráiler, podemos ver cómo todos los estudiantes vuelven a sentir pánico al descubrir una pintada anónima en la que se puede leer "A Monty le tendieron una trampa".

La coartada planeada por Ani (Grace Saif) tiene los días contados mientras se resuelve el futuro de otros personajes como Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Zach (Ross Butler), Tyler (Devin Druid), Tony (Christian Navarro) y Justin (Brandon Flynn).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series