Notificaciones

4.382

'Por 13 razones' se prepara para su temporada final: "Creo que has estado guardando secretos"

El 5 de junio se estrena la cuarta y última temporada de la serie adolescente de Netflix.

Netflix 21 de mayo 2020

Netflix ha publicado el tráiler de la cuarta y última temporada de 'Por 13 razones', que se estrena el viernes 5 de junio de 2020 en la plataforma de streaming. Clay Jensen (Dylan Minnette) y sus compañeros del Instituto Liberty se enfrentan al último misterio que rodea sus vidas desde que Hannah Baker (Katherine Langford) se suicidó y tambaleó la adolescencia de todos ellos.

En esta ocasión serán diez y no trece los nuevos episodios que estrene Netflix. La graduación del instituto se acerca pero permanece en el aire la identidad del asesino de Bryce Walker (Justin Prentice), cuya investigación amenaza con desvelar los secretos de todos los protagonistas. Winston (Deaken Bluman) está decidido a destapar la verdad y restablecer el nombre del fallecido Monty (Timothy Granaderos), convirtiéndose en uno de los personajes clave de esta cuarta temporada. En el tráiler, podemos ver cómo todos los estudiantes vuelven a sentir pánico al descubrir una pintada anónima en la que se puede leer "A Monty le tendieron una trampa".

La coartada planeada por Ani (Grace Saif) tiene los días contados mientras se resuelve el futuro de otros personajes como Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Zach (Ross Butler), Tyler (Devin Druid), Tony (Christian Navarro) y Justin (Brandon Flynn).

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos