FormulaTV

ESTRENO EN AXN

Descubre la historia real de 'For Life: Cadena perpetua' en este clip exclusivo

Isaac Wright Jr. expone su relato vital, que ha servido de inspiración para dar forma a 'For Life: Cadena perpetua', el drama que llega a AXN el 27 de febrero.

5.552

AXNPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 18:54

Serie relacionada

For Life: Cadena perpetua

For Life: Cadena perpetua

For Life

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenBiografía

Popularidad: #1.175 de 3.442 Ranking For Life: Cadena perpetua

AXN no ha tardado en importar 'For Life: Cadena perpetua', una de las grandes apuestas de ABC para este año, cuyo estreno original en Estados Unidos tuvo lugar a comienzos de febrero. En España, podremos ver este drama a partir del 27 de febrero en la cadena de pago, que emitirá el primer episodio a partir de las 23:00. Pero antes de sumergirnos de lleno en ella, FormulaTV ha podido acceder a un clip exclusivo, que ahora compartimos, en el que se muestra la verdadera historia que ha inspirado la serie, explicada por su principal afectado, Isaac Wright Jr.

Wright, que ejerce de productor ejecutivo en la ficción, fue condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió, lo cual le llevó a convertirse en abogado para evitar que esa situación se repitiera. En esta pieza cuenta cómo fue su traumática primera noche en la cárcel y su lucha para demostrar su inocencia. Finalmente lo consiguió, ya que su batalla personal terminó cuando consiguió que uno de los policías que había plantado pruebas en su contra confesara.

La serie toma esa esencia y la deposita en Aaron Wallace, el personaje interpretado por Nicholas Pinnock, que lucha por recuperar su propia libertad al mismo tiempo que defiende a otros inculpados.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series