FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO TE RINDAS

Tráiler de 'For Life: Cadena perpetua', el drama judicial que llega a España de la mano de AXN

La serie nos relata la historia basada en hechos reales de Isaac Wright Jr y su estreno en España es responsabilidad de ABC.

1.930

ABCPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 13:44

Serie relacionada

For Life: Cadena perpetua

For Life: Cadena perpetua

For Life

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenBiografía

Popularidad: #1.168 de 3.438 Ranking For Life: Cadena perpetua

AXN España apuesta por el drama judicial con 'For Life: Cadena perpetua', una serie producida por la norteamericana ABC Studios junto a G Unit y Sony Pictures Television. Basada en hechos reales, se relata la historia de Isaac Wright Jr., pero bajo el nombre de Aaron Wallace. Wallace es un hombre afroamericano que ve cómo su vida se ve interrumpida por ser acusado de unos hechos que él no había cometido, y es condenado a cadena perpetua por ello.

Ante tal injusticia, Wallace decidirá invertir su tiempo en la prisión para estudiar derecho y así poder luchar por la verdad y por recuperar su vida con su familia. Es entonces cuando verá que su día a día se va a convertir en una lucha constante contra un sistema preestablecido con el que no está nada de acuerdo, con un objetivo: acabar con el fiscal del estado Glen Maskins, responsable de su encarcelamiento.

La serie está protagonizada por Nicholas Pinnock, que interpreta a Aaron Wallace; Joy Bryant, que es Marie Wallace; y Tyla Harris, que se pone en la piel de la hija de 14 años Jasmine Wallace. El reparto se completa con Boris McGiver (Glen Maskins), Dorian Missick (Jamal), Glenn Fleshler (Frank), o Indira Varma (Safiya), entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series