FormulaTV

CUANDO ERAN PAREJA

La despedida de Bigote Arrocet a Mª Teresa Campos en 'El cielo puede esperar': "Me has dado mucha felicidad"

Esta entrega del programa de #0 se grabó antes de que la pareja pusiese punto final a su relación.

4.427

Movistar+Publicado: Martes 14 Enero 2020 12:43

Bigote Arrocet asistió al funeral ficticio de María Teresa Campos de 'El cielo puede esperar' cuando todavía eran pareja sentimental. Desde la grabación hasta su emisión el 13 de enero, la relación ha llegado a su fin y resultaba extraño a la vez que expectante ver las palabras que le dedicaba a la presentadora.

"Estoy contento de ver tanto amor y cariño por Teresa", comenzaba diciendo Arrocet en su discurso, para seguir contando que no es la primera vez que se habla de su muerte: "Para mí esta despedida no me sorprende porque han acabado con nosotros muchas veces". Acto seguido, alababa el sentido del humor de Campos: "La gente piensa que el humorista soy yo, pero de eso nada, la humorista es ella. Yo soy muy aburrido y soso, sin embargo, la vacilona, entretenida, buena para la broma, era Teresita".

"A la hora de las comidas, no comía nada. Lo suyo eran los pasteles y postres", recuerda Arrocet, a quien le gusta mucho comer fruta y verdura y, cuando lo hacía, Campos siempre le comentaba "Ya estamos comiendo pasto, ¿no? Vas a acabar con los árboles". Y es que como cuenta su (por entonces) pareja en su despedida, "los postres la volvían loca, tan loca que se desesperaba más que Terelu con una porra. Yo le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en el postre. Teresita, me has dado mucha felicidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series