Notificaciones
El cielo puede esperar
El cielo puede esperar
El cielo puede esperar

Título: El cielo puede esperar

Título alternativo: El cielo

Año: 2019 - Act

Cadena: #0

País: España

Productora: LACOproductora

Género: Entretenimiento, Talk Show

Primera emisión: 20 Mayo 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

La fantasía de imaginar el funeral propio ha asaltado la mente de todo el mundo en algún momento u otro de la vida. Sin embargo, el fatal impedimento de la muerte que requiere la celebración de la ceremonia fúnebre se interpone en la realización de esta hipótesis. Al menos hasta que llegó 'El cielo puede esperar', que celebra en cada uno de sus capítulos el funeral de un personaje conocido de la cultura, el deporte o el mundo del espectáculo, con la particularidad de que el propio "fallecido" supervisa todo lo que ocurre.

Cada programa se inventa un suceso, a veces divertido y otras simbólico, por el que el protagonista del episodio en concreto ha pasado a mejor vida. Desde entonces, el famoso contempla cómo se desarrolla su propio funeral desde el limbo, sin poder intervenir, lógicamente, en lo que ocurre, pero con la capacidad de comentar cualquier cosa con Marcelo, un funcionario sobrenatural encarnado por el actor Emilio Gaviera. El evento es diferente para cada personaje, aunque siempre está presentado por el cómico Dani Piqueras. Aparte de dicha reunión, el "muerto" puede ver cómo diversas personas comparten desde un atril sus sentimientos, anécdotas personales o despedidas hacia él. Los invitados pueden ser desde desconocidos amigos y familiares del personaje, hasta las más relevantes figuras conocidas con las que ha tenido contacto, o incluso sorprendentes personas de su especialidad o de otras que hayan querido acudir para rendirle este homenaje.

El programa está ideado por Movistar+ junto a Lacoproductora, y su director es Raúl Navarro, cómico y guionista que ha trabajado para programas como 'El intermedio' o 'Late Motiv', así como para la serie 'El fin de la comedia'. El tono del programa se nutre de una buena dosis de humor negro y la combina con un solemne y sentido homenaje a cada uno de los protagonistas de cada emisión, que son tan variados como Ana Belén, Arturo Valls, Antonio Resines o Xavier Sardá.

Noticias Ver las 3 noticias