FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

TODO QUEDA EN CASA

Tráiler de 'Isabel Preysler: Mi Navidad', el especial sobre la familia de la celebrity

La miniserie de dos capítulos llegará a la plataforma el martes 5 de diciembre.

2.611

Disney+Publicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 14:39

Disney+ ha publicado el tráiler de 'Isabel Preysler: Mi Navidad'. La plataforma estrenará el 5 de diciembre el especial sobre la familia de la celebrity, que intentará reunir a sus hijos para celebrar juntos la Navidad. Tamara Falcó y Ana Boyer ayudarán a su madre a preparar la reunión familiar en sus fiestas preferidas. Mientras, Isabel Preysler intentará acercarse a aquellos que viven lejos, como Chábeli, Julio José Iglesias o Enrique Iglesias.

'Isabel Preysler: Mi Navidad' es una producción de Disney+ en colaboración con Fremantle, que ha elaborado programas como 'Mask Singer: adivina quién canta', 'Got Talent España', 'Dos de los nuestros', 'Idol Kids' o 'Password', entre muchos otros. En este especial, Preysler se centrará mucho en cada uno de sus hijos: "Todos mis hijos han sabido perfectamente escoger sus caminos", comenta al inicio del tráiler, para pasar a hablar de cada uno de ellos: "Chábeli lleva una vida dedicada a su familia. Julio es el más cañero de la familia, pero es feliz teniendo todo lo que tiene y no teniendo nada".

"Enrique, por fin, ahora tiene su familia. Tamara es toda espontaneidad y naturalidad. Y después está Ana, sigue siendo mi bebé. Ha encontrado también su camino y su felicidad", continúa la celebrity. Además, dice que de lo que se siente más orgullosa es de que sus cinco hijos "son muy buenas personas y siempre lo han demostrado". "Si tuviese que pedir un deseo sería que pudiésemos todos celebrar la Navidad", confiesa Preysler en el tráiler.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series