Notificaciones

13.946

Avance de 'Hayat: Amor sin palabras', telenovela turca que Divinity estrena el 9 de diciembre

El canal de Mediaset sigue apostando por las series turcas con una nueva comedia romántica que narra una historia en el entorno laboral.

Divinity 5 de diciembre 2019

Tras el final de la exitosa ficción turca 'Dolunay', Divinity ya ha encontrado una nueva serie para las tardes de lunes a viernes: 'Hayat: Amor sin palabras'. Se trata de una nueva serie turca que llega al canal el lunes 9 de diciembre a las 19h y que aterriza dispuesta a conquistar a esos espectadores que están enamorados de la ficción llegada de Turquía que tanto triunfa en el canal de Mediaset.

Así es la nueva apuesta de Divinity

En el avance, el canal nos presenta a Hayat Unzun (Hande Erçel), la protagonista que da nombre al título español de la serie, que tendrá una historia de amor con Murat Sarsilmaz (Burak Deniz), que comienza siendo su jefe. La serie, una comedia romántica, se emitió originalmente en Turquía en el canal Show TV entre 2016 y 2017 bajo el título 'Ask Laftan Anlamaz'.

'Hayat: amor sin palabras' arranca cuando Hayat es confundida con otra candidata y termina siendo elegida para trabajar como asistente personal en Sarte, la empresa textil que dirige Murat Sarsilmaz y que forma parte del grupo empresarial de su familia. Los protagonistas no están solos, sino que el reparto lo completan las compañeras de piso y amigas de Hayat, Asli (Özcan Tekdemir) e Ipek (Merve Çagiran); el hermano de Murat (Oguzhan Karbi), su amigo Kerem (Süleyman Felek) y la madrastra y la exnovia del protagonista, que lucharán por truncar su relación con Hayat: Derya (Betül Çobanoglu) y Didem (Tugçe Karabacak), respectivamente.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos