Notificaciones

32.516

Can Yaman habla por primera vez en español para anunciar la fecha del final de 'Dolunay'

El protagonista de la ficción turca y 'Erkenci Kus' ha grabado un spot hablando en castellano aprovechando su visita a nuestro país.

Mediaset España 28 de noviembre 2019

Está claro que todas las historias tienen un final y el de la telenovela turca 'Dolunay' lo vamos a descubrir la primera semana de diciembre. Divinity ha anunciado que a lo largo de esa semana emitirá el gran desenlace de la ficción turca que protagonizan Can Yaman ('Erkenci Kus') y Ozge Gurel ('Kiraz Mevsimi'). Tras una recta final de infarto en la que los giros, las sorpresas y la emoción han estado muy presentes, Mediaset España lo tiene todo listo para revelar cómo terminará la historia de amor imposible entre Ferit y Nazli.

Para revelar la fecha de emisión de este enlace, la cadena ha elegido al mismísimo Can Yaman para hacerlo. "Soy Can Yaman y me ves en Divinity, donde puedes cumplir tus sueños. No te pierdas el gran final de Divinity", es la frase en castellano que pronuncia la estrella internacional turca. Y es que esta es la primera vez que escuchamos hablar en este idioma al intérprete, y está claro que no lo hace nada mal. El grupo de comunicación aprovechó la visita del actor a las instalaciones de Mediaset para grabar este spot promocional. Lo hizo después de revolucionar por completo la capital española y es que fueron centenares los fans y medios de comunicación que no se despegaron de él los tres días que estuvo en Madrid.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos