FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVE EL GALÁN

Divinity ya promociona 'En el corazón de la ciudad', la nueva serie turca de Kerem Bürsin

El galán de 'Love is in the air' regresa a las televisiones españolas en una nueva telenovela turca que se estrenará próximamente.

20.202

MediasetPublicado: Martes 16 Agosto 2022 12:31

El protagonista de 'Love is in the air' vuelve a Divinity con el nuevo drama romántico turco 'En el corazón de la ciudad'. La serie, que todavía no tiene fecha de estreno, ya está siendo anunciada por el canal de Mediaset España. Promete contar la historia de amor entre un marinero que desembarca en Estambul fugazmente, pero se enamora a primera vista de una bailarina que le ayudará a recuperar la conexión con la ciudad, tras muchos años surcando los mares.

El vídeo promocional muestra a Kerem Bürsin, en el papel de Ali Yörenç. Es un marinero que de niño tuvo que ser adoptado por la traumática muerte de su madre y que se ve obligado a desembarcar en su antigua ciudad, Estambul. "Me pregunto cómo he podido encontrarte aquí, donde solo voy a estar 24 horas", le dice a Derin, interpretada por Leyla Lydia Tuğutlu. La bailarina hará que Ali no quiera irse y que incluso recupere el amor por la capital turca: "Has convertido esta ciudad que tanto odiaba en una fiesta", es otra de las frases que podemos escuchar en el adelanto. Sin embargo, esta relación no está exenta de problemas e impedimentos.

Después del éxito de 'Love is in the air' y de su personaje Serkan Bolat, Kerem Bürsin regresa a Divinity, de nuevo en una historia de amor y esta vez junto a Leyla Lydia Tuğutlu, estrella de 'Dulce venganza'. ¿Conseguirá esta historia alcanzar en España la misma popularidad que consiguió su trabajo anterior? El canal anuncia el estreno de esta nueva telenovela turca "próximamente" y recuerda que la suscripción a Mitele Plus permitirá el acceso a esta y otras series por adelantado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series