Notificaciones

23.824

Divinity ya promociona 'Encadenada (Love in Chains)', su primera serie ucraniana

Mediaset España se abre al mercado ucraniano con uno de los últimos grandes éxitos internacionales.

Mediaset España 22 de octubre 2020

Divinity sigue apostando por la ficción internacional en su parrilla y es que tras el éxito que en las últimas semanas han cosechado las series turcas 'Mi mentira más dulce' y 'Habitación 309' en su franja de tarde, ahora Mediaset prepara el lanzamiento de otro producto que esta vez llega directo desde Ucrania. El grupo de comunicación se abre al mercado ucraniano y lo hace con uno de los grandes éxitos recientes procedentes de ese país, 'Encadenada'. La cadena ha empezado ya una potente campaña de promoción que culminará con el próximo estreno de la importante producción.

La serie, que internacionalmente se ha distribuido bajo el título de 'Love in Chains', llega a nuestro país tras haber triunfado en Ucrania, Lituania o Rusia, entre otros territorios. Esta cuenta con dos temporadas ya emitidas y prepara la tercera para ser estrenada el próximo año 2021 tras el gran éxito que ha cosechado en su emisión. Con ella, Divinity intentará que el público español también se enganche a este tipo de producciones, lo que supone una diversificación de su apuesta que actualmente une ficción norteamericana y turca.

En cuanto a la trama de la ficción que por el momento cuenta con 48 episodios, esta nos traslada al año 1856 con la sierva Katerina Verbitskaya como protagonista. Ella no es una campesina usual y es que gracias a su madrina, la noble Anna Chervinskaya, ha aprendido varios idiomas y tiene unos modales y costumbres nunca vistos en personas que trabajan en el campo. Acabará perdidamente enamorada de un noble que no conoce su origen real; una historia de amor que será completa y en la que ella no lo tendrá nada fácil por ser feliz. Además, deberá luchar con uñas y dientes para demostrar que es mucho más que la propiedad de su jefe Peter Chervinsky. Su ansia de libertad e independencia marcarán por completo su destino. ¿Conseguirá ser feliz y libre ante una sociedad que no se lo pondrá nada fácil?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos