FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AVANCE

'¿Dónde estabas entonces?' vuelve a principios de 2020 repasando la década de los 2000 en laSexta

El programa de laSexta y Newtral realiza un repaso de los principales hitos que marcaron el nuevo milenio junto a Ana Pastor.

2.329

La SextaPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2019 18:50

Programa relacionado

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

¿Dónde estabas entonces?

2017 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo Documental

7,8

Popularidad: #289 de 2.062

  • 4

La tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?' aterriza en Atresmedia a principios de 2020. El programa presentado por Ana Pastor y producido por su propia factoría Newtral para el prime time de laSexta regresa haciendo un amplio recorrido por el nuevo milenio. La periodista va a tratar algunos de los hitos más destacables que marcaron la década de los 2000 como: El atentado del 11M en Madrid, la llegada del Gobierno de George Bush y como no, el de José Luis Rodríguez Zapatero.

laSexta ha lanzado ya el primer aperitivo de esta tanda que se sumará por tanto a la versión madrileña que a día de hoy ya emite Telemadrid. En esta tercera tanda, Ana Pastor al más puro estilo "Matrix" con una gabardina de color negro, ya nos adelanta que "comienza el futuro, comienza el nuevo milenio". En las imágenes de la promo la periodista realiza un repaso de los principales eventos entre los que encontramos el atentado de las Torres Gemelas, el de Atocha del 11 de marzo o el desastre del Prestige, así como los principales éxitos deportivos y cambios políticos que ocurrieron en aquellos años. Ana Pastor termina formulando una curiosa pregunta a los espectadores: y usted, ¿Dónde estabas entonces?, ¿Dónde estaba en la década de los 2000?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series