Notificaciones

2.058

'El Cid' tiene una misión divina en el teaser de la segunda temporada

Jaime Lorente vuelve a dar vida a 'El Cid' en la segunda temporada de la producción original de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 2 de junio 2021

Jaime Lorente sigue construyendo su propia leyenda como Rodrigo Díaz de Vivar en la segunda temporada de 'El Cid', la producción original de Amazon Prime Video en España en colaboración con Zebra. Tras lanzar su primera temporada en diciembre de 2020, la plataforma de streaming no tardó en anunciar su renovación, y próximamente descubriremos el resultado de ese nuevo encargo, ya que el nuevo teaser de la serie ha anticipado su regreso.

El primer anticipo de la nueva temporada condensa en apenas medio minuto los conflictos que afrontarán los protagonistas de la serie tras la muerte del rey Fernando, que desemboca en que sus hijos Sancho, Alfonso y García asuman los reinados de Castilla, León y Galicia. Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero y poco a poco se consolida como una relevante figura en la historia de España.

Junto a Lorente veremos a Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Emilio Buale, Dani Albaladejo, Rodrigo Poison, David Castillo, Alfons Nieto, Sara Vidorreta, Adrián Salzedo y Álvaro Rico. En el equipo creativo destacan los creadores Luis Arranz y José Velasco y los directores Adolfo Martínez Pérez, Manuel Carballo, Alberto Ruiz Rojo, Miguel Alcantud y Marco A. Castillo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.