FormulaTV

AMÉN

'El Cid' tiene una misión divina en el teaser de la segunda temporada

Jaime Lorente vuelve a dar vida a 'El Cid' en la segunda temporada de la producción original de Amazon Prime Video.

3.547

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 12:43

Serie relacionada

El Cid

El Cid

2020 - 2021

España 2 temporadas 10 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #873 de 3.437 Ranking El Cid

  • 8

  • 4

Jaime Lorente sigue construyendo su propia leyenda como Rodrigo Díaz de Vivar en la segunda temporada de 'El Cid', la producción original de Amazon Prime Video en España en colaboración con Zebra. Tras lanzar su primera temporada en diciembre de 2020, la plataforma de streaming no tardó en anunciar su renovación, y próximamente descubriremos el resultado de ese nuevo encargo, ya que el nuevo teaser de la serie ha anticipado su regreso.

El primer anticipo de la nueva temporada condensa en apenas medio minuto los conflictos que afrontarán los protagonistas de la serie tras la muerte del rey Fernando, que desemboca en que sus hijos Sancho, Alfonso y García asuman los reinados de Castilla, León y Galicia. Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero y poco a poco se consolida como una relevante figura en la historia de España.

Junto a Lorente veremos a Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Emilio Buale, Dani Albaladejo, Rodrigo Poison, David Castillo, Alfons Nieto, Sara Vidorreta, Adrián Salzedo y Álvaro Rico. En el equipo creativo destacan los creadores Luis Arranz y José Velasco y los directores Adolfo Martínez Pérez, Manuel Carballo, Alberto Ruiz Rojo, Miguel Alcantud y Marco A. Castillo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series