Notificaciones

2.996

'El Cid' desata las conspiraciones en el tráiler de la segunda temporada

Jaime Lorente se vuelve a meter en la piel de una de las mayores leyendas españolas en 'El Cid', que lanza su segunda temporada el 15 de julio en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 23 de junio 2021

La producción local de Amazon Prime Video avanza a paso lento. Al mismo tiempo que la plataforma de streaming va haciéndose con la primicia de títulos como 'Parot' o 'El Internado: Las Cumbres', también va desplegando su abanico de primeras ficciones íntegramente originales. Hace unos meses pudimos ver 'La Templanza' y este año descubriremos 'Un Asunto Privado', pero la ficción con la que comenzó todo fue 'El Cid', que ya está lista para regresar con su segunda temporada.

El drama histórico protagonizado por Jaime Lorente ha lanzado el tráiler final de su nueva entrega, que adelanta algunas de las tramas que cabe esperar. Tras la muerte del rey Fernando y con Ruy nombrado como caballero, ahora el protagonista se tiene que decantar en varias cuestiones que pondrán a prueba sus convicciones y que, a largo plazo, le convertirán en leyenda.

Lorente se encarga de dar vida a esa versión joven de Rodrigo Díaz de Vivar, estando acompañado una vez más de Elia Galera, Alicia Sanz, Juan Echanove, Jaime Olías, Francisco Ortiz o Álvaro Rico. Por su parte, José Velasco y Luis Arranz encabezan el equipo creativo de esta producción de Zebra, que regresará a Amazon Prime Video a partir del jueves 15 de julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados